Index ScientificPsychic.com - Expand your mind, improve your body, have fun
English

  Contenido:
- Introducción
- Tipos de oraciones
- Partes de la oración
Oraciones:
- Declarativa
- - El Sujeto
- - El Predicado
- - Frases Verbales
- Interrogativa
- Imperativa
- Condicional
- Glosario


Estructura Gramatical del Inglés

   ←  Utilice los enlaces de navegación a la izquierda para seleccionar temas específicos.
Introducción y Notación

Este manual ofrece una exposición breve de la estructura gramatical de las oraciones inglesas. Esta descripción es diferente de la gramática tradicional porque proporciona descripciones formales que permiten generar mecánicamente oraciones correctas. Las personas que estudian Inglés como segundo idioma encontrarán este método particularmente útil porque evita las ambigüedades de las gramáticas inglesas tradicionales. La descripción usa una notación semejante a la de Backus-Naur para las gramáticas de los lenguajes de programación.

Gramática Inglesa 
<noun> Los símbolos en paréntesis angulares "< >" son variables que representan una clase de palabras o representan otras variables. La variable <noun> puede representar a las palabras "Mary", "car", u otra variable como <proper noun>, etc.
"string"Las palabras o símbolos entre comillas representan literalmente las palabras mísmas.
= El signo igual "=" se interpreta como se sustituye por. Por ejemplo, <X> = <Y> <Z> significa que X se sustituye por Y inmediatamente seguida por Z.
X | Y Las secuencias separadas por una barra vertical "|" representan alternativas mutuamente exclusivas. Elija X o Y.
(X | Y) Los paréntesis "( )" se utilizan para agrupar variables o palabras y evitar ambigüedad. Por ejemplo, C (D | E) (F | G) significa que sólo las secuencias siguientes son válidas: CDF, CDG, CEF, y CEG.
[X] Los términos entre corchetes son opcionales. El término puede ser o no ser elegido Por ejemplo, [X [Y]] Z significa que sólo Z, XZ, y XYZ son secuencias válidas.
* Un asterisco "*" significa que el término puede repetirse cero o más veces. X <B>* representa X, XB, XBB, XBBB, etc.
 CONTINUACIÓN: Tipos de oraciones


© Copyright  - Antonio Zamora