Index ScientificPsychic.com - Expand your mind, improve your body, have fun

Horóscopos, Astrología, y Números de Buena Suerte

La astrología se basa en la creencia de que las posiciones de los planetas y las estrellas pueden determinar los hechos de nuestra vida. Podemos burlarnos de este concepto, pero no podemos negar que las fuerzas de las mareas causadas por la influencia de la luna afectan profundamente la vida de los habitantes que viven en las costas del mar. El sol, nuestra estrella más cercana, proporciona la energía radiante para que nuestros cultivos se marchiten o prosperen. La fortaleza de nuestros huesos depende de la vitamina D que se produce cuando la piel se expone a los rayos del sol. Los huracanes destructivos que nacen de las corrientes cálidas del mar son alimentados por la energía del sol. No es extraño que muchas civilizaciones antiguas, como los egipcios y los mayas, hayan reverenciado el sol y la luna. Podemos dudar la certidumbre de los horóscopos, pero sus palabras nos pueden divertir o proporcionar ideas astutas.

Pulsa en tu signo del Zodiaco para obtener
tu Horóscopo y Números de la Buena Suerte. $ $ $
Aries
Aries
mar. 21-
abr. 19
Tauro
Tauro
abr. 20-
Mayo 20
Géminis
Géminis
Mayo 21-
jun. 20
Cáncer
Cáncer
jun. 21-
jul. 22
Leo
Leo
jul. 23-
ago. 22
Virgo
Virgo
ago. 23-
sept. 22
Libra
Libra
sept. 23-
oct. 22
Escorpio
Escorpio
oct. 23-
nov. 21
Sagitario
Sagitario
nov. 22-
dic. 21
Capricornio
Capricornio
dic. 22-
ene. 19
Acuario
Acuario
ene. 20-
feb. 18
Piscis
Piscis
feb. 19-
mar. 20

Los números de la suerte son elegidos al azar con un generador de números. Los cinco primeros números están obtenidos sin reemplazo de un conjunto de hasta 75 números, y un sexto número se elige de un nuevo conjunto de hasta 35 números. Este es un proceso similar a las loterías Mega Millions, Powerball, o galletas de la fortuna chinas. La posibilidad de hacer coincidir los seis números son aproximadamente uno en 175,711,536.

Atributos de los signos del zodiaco


Aries

Aries: Las personas nacidas bajo este signo son aventureros. Por lo general son independientes y valientes. Aunque pueden ser vistos como personas de mal genio, que a menudo son inteligentes y confiados. En algunas ocasiones las personas de Aries actúan con impaciencia. Su impulsividad y rápido temperamento puede conducir a su caída. Si se superan estas debilidades pueden alcanzar el éxito en la vida, porque están seguros de sí mismos y de pensamiento claro.

Taurus

Tauro: Los Tauros son personas románticas. Su amor por el estilo y la belleza se manifiesta en su forma de vida. Ellos son cálidos en el corazón y prefieren estar seguros en la vida. Como amigos, son dignos de confianza y serviciales. Pero pueden ser posesivos con todo lo que tienen. Los Tauros pueden ser egoístas y codiciosos. Si son capaces de controlar estas tendencias, un Tauro puede hacer una buena compañía y un excelente amigo.

Gemini

Géminis: Las personas que pertenecen a este signo son versátiles y agudo. Son espontáneos en la comunicación. Ellos dan la impresión de ser personas inteligentes. Su amor hacia la vida es evidente en su vida! Pero tienden a preocuparse demasiado sobre ciertos temas y no pueden manejar su estrés. A veces los Geminis que están fuertemente influenciados por su signo tiene dificultad para tomar decisiones, pero pueden formar opiniones de manera rápida y en ocasiones miran superficialmente en la vida.

Cancer

Cáncer: Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son sentimentales. Son amables y de carácter bondadoso. Son cautelosos en sus acciones. Son muy protectores con sus seres queridos. Esta naturaleza los hace excelentes y cariñosos padres. Los cánceres a menudo tienen un lado imaginativo y artístico en su vida. Están sujetos a diferentes estados de ánimo, y su naturaleza excesivamente emocional necesita ser controlada. En general, son buenos seres humanos que empatizan con los demás.

Leo

Leo: Los Leos son generosos y de mente abierta. Ellos se preocupan por sus amigos y familiares. Ellos poseen un dominio de la naturaleza, y quieren llevar a todos con ellos. Esta combinación de características hace que sean verdaderos líderes. Pueden ser egoístas y mandones. Tienden a perder fácilmente los estribos. Tienen la mente y las manos abiertas y muestran profundo amor por la magnificencia y lujo. Leos pueden ser buenos amigos, aunque no confían de todos.

Virgo

Virgo: Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son muy analíticas. Tienden a pensar demasiado sobre un tema determinado y basan sus conclusiones después de un proceso de pensamiento de largo y profundo análisis. Tienen talentos unidireccionales. Los Virgo son puristas absolutos. Su naturaleza supercrítica puede llegar a ser una de las causas de sus problemas pero por lo demás son responsables de tomar decisiones inteligentes y buenas.

Libra

Libra: Su naturaleza romántica se acopla con serenidad. Los Libras son equilibrados en la naturaleza y saben cómo mantener la calma en todas las ocasiones. A veces, les resulta difícil expresarse. A pesar de que parecen distantes, están unidos a los queridos. Ellos tienden a ser influenciados por las opiniones de los demás. Son indecisos. Aparte de estas faltas, son razonables y reflexivos en general.

Scorpio

Escorpio: Los Escorpios son personas apasionadas con una personalidad magnética. Ellos tienen confianza en sus opiniones. Tienen claridad de pensamiento y de expresión. Debido a su naturaleza posesiva, se vuelven celosos con bastante facilidad. Ellos son inteligentes y valientes. Pueden resentirse y ser obsesivos. Tratan de tomar venganza de los malhechores. Los que tratan con Escorpios tienen que tener cuidado.

Sagittarius

Sagitario: Las personas nacidas bajo este signo son inteligentes y filosóficas. Ellos saben cómo iluminar cualquier ambiente. Son amantes de la diversión en la naturaleza. A veces su optimismo excesivo hace que se comporten con descuido. Sus estados de ánimo y caprichos pueden ser molestos, pero en general, son personas inteligentes, con un buen sentido de humor.

Capricorn

Capricornio: Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son prudentes y prácticas. Su carácter ambicioso no les permite rendirse. Son vigilantes. Planean antes de jugar cualquier juego de la vida. Ellos pueden dar la impresión de ser individuos sádicos que son ortodoxos y rígidos. La perseverancia y la tolerancia son sus mayores cualidades. Por lo general se enfrentan contra lo que venga en su camino.

Aquarius

Acuario: Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son inteligentes y tienen buen sentido del humor. Se hacen amigos leales y honestos. Son pensadores independientes con gran originalidad en sus acciones. Pueden parecer indiferentes y menos emocionales, pero es porque están distraídos por sus pensamientos. Otros pueden tener dificultades para entender los acuarianos.

Pisces

Piscis: Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son sensibles y comprensivas. Son amables y serviciales. Ellos pueden salir de su camino para ayudar a sus seres queridos. Esto los hace excelentes amigos. Las opiniones de otros pueden influir fácilmente en ellos. No son muy determinados o valientes. Ellos son a menudo vagos en el pensamiento y el comportamiento. Pero su idealismo es su verdadero diferenciador.


© Copyright  - Antonio Zamora


English