Aries: Las personas nacidas bajo este signo son aventureros. Por lo general son independientes y valientes. Aunque pueden ser vistos como personas de mal genio, que a menudo son inteligentes y confiados. En algunas ocasiones las personas de Aries actúan con impaciencia. Su impulsividad y rápido temperamento puede conducir a su caída. Si se superan estas debilidades pueden alcanzar el éxito en la vida, porque están seguros de sí mismos y de pensamiento claro.
Tauro: Los Tauros son personas románticas. Su amor por el estilo y la belleza se manifiesta en su forma de vida. Ellos son cálidos en el corazón y prefieren estar seguros en la vida. Como amigos, son dignos de confianza y serviciales. Pero pueden ser posesivos con todo lo que tienen. Los Tauros pueden ser egoístas y codiciosos. Si son capaces de controlar estas tendencias, un Tauro puede hacer una buena compañía y un excelente amigo.
Géminis: Las personas que pertenecen a este signo son versátiles y agudo. Son espontáneos en la comunicación. Ellos dan la impresión de ser personas inteligentes. Su amor hacia la vida es evidente en su vida! Pero tienden a preocuparse demasiado sobre ciertos temas y no pueden manejar su estrés. A veces los Geminis que están fuertemente influenciados por su signo tiene dificultad para tomar decisiones, pero pueden formar opiniones de manera rápida y en ocasiones miran superficialmente en la vida.
Cáncer: Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son sentimentales. Son amables y de carácter bondadoso. Son cautelosos en sus acciones. Son muy protectores con sus seres queridos. Esta naturaleza los hace excelentes y cariñosos padres. Los cánceres a menudo tienen un lado imaginativo y artístico en su vida. Están sujetos a diferentes estados de ánimo, y su naturaleza excesivamente emocional necesita ser controlada. En general, son buenos seres humanos que empatizan con los demás.
Leo: Los Leos son generosos y de mente abierta. Ellos se preocupan por sus amigos y familiares. Ellos poseen un dominio de la naturaleza, y quieren llevar a todos con ellos. Esta combinación de características hace que sean verdaderos líderes. Pueden ser egoístas y mandones. Tienden a perder fácilmente los estribos. Tienen la mente y las manos abiertas y muestran profundo amor por la magnificencia y lujo. Leos pueden ser buenos amigos, aunque no confían de todos.
Virgo: Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son muy analíticas. Tienden a pensar demasiado sobre un tema determinado y basan sus conclusiones después de un proceso de pensamiento de largo y profundo análisis. Tienen talentos unidireccionales. Los Virgo son puristas absolutos. Su naturaleza supercrítica puede llegar a ser una de las causas de sus problemas pero por lo demás son responsables de tomar decisiones inteligentes y buenas.
Libra: Su naturaleza romántica se acopla con serenidad. Los Libras son equilibrados en la naturaleza y saben cómo mantener la calma en todas las ocasiones. A veces, les resulta difícil expresarse. A pesar de que parecen distantes, están unidos a los queridos. Ellos tienden a ser influenciados por las opiniones de los demás. Son indecisos. Aparte de estas faltas, son razonables y reflexivos en general.
Escorpio: Los Escorpios son personas apasionadas con una personalidad magnética. Ellos tienen confianza en sus opiniones. Tienen claridad de pensamiento y de expresión. Debido a su naturaleza posesiva, se vuelven celosos con bastante facilidad. Ellos son inteligentes y valientes. Pueden resentirse y ser obsesivos. Tratan de tomar venganza de los malhechores. Los que tratan con Escorpios tienen que tener cuidado.
Sagitario: Las personas nacidas bajo este signo son inteligentes y filosóficas. Ellos saben cómo iluminar cualquier ambiente. Son amantes de la diversión en la naturaleza. A veces su optimismo excesivo hace que se comporten con descuido. Sus estados de ánimo y caprichos pueden ser molestos, pero en general, son personas inteligentes, con un buen sentido de humor.
Capricornio: Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son prudentes y prácticas. Su carácter ambicioso no les permite rendirse. Son vigilantes. Planean antes de jugar cualquier juego de la vida. Ellos pueden dar la impresión de ser individuos sádicos que son ortodoxos y rígidos. La perseverancia y la tolerancia son sus mayores cualidades. Por lo general se enfrentan contra lo que venga en su camino.
Acuario: Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son inteligentes y tienen buen sentido del humor. Se hacen amigos leales y honestos. Son pensadores independientes con gran originalidad en sus acciones. Pueden parecer indiferentes y menos emocionales, pero es porque están distraídos por sus pensamientos. Otros pueden tener dificultades para entender los acuarianos.
Piscis: Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son sensibles y comprensivas. Son amables y serviciales. Ellos pueden salir de su camino para ayudar a sus seres queridos. Esto los hace excelentes amigos. Las opiniones de otros pueden influir fácilmente en ellos. No son muy determinados o valientes. Ellos son a menudo vagos en el pensamiento y el comportamiento. Pero su idealismo es su verdadero diferenciador.