jump Index ScientificPsychic.com
Scientific Psychic
Dama Karima 
Dama Karima
Consulta Espiritual Gratis
Escribe lo que quieres discutir y oprime ENTER ↵


      

Esta es tu oportunidad para discutir cualquier tema. La consulta espiritual y los consejos psíquicos te ayudaran a reconocer las posibilidades que están a tu alcance. Las respuestas pueden ser enigmáticas debido a las complejidades de la vida o por razones técnicas. Es posible que tengas que formular tus frases utilizando otras palabras o preguntando de otra forma.

La Dama Karima es una especialista psíquica que interpreta las lecturas de Tarot desde un punto de vista psicológico. Su conocimiento de los arquetipos de personalidad descritos por Carl Jung le proporcionan una base para caracterizar las cartas del Tarot. Desde esta perspectiva, la reina de copas representa a una mujer llena de amor ofreciendo su corazón, mientras que la reina de espadas es una mujer lista para atacar y llenar tu vida de hostilidad.

belly dancer

La Dama Karima reconoce que nuestra conciencia está buscando soluciones que pueden estar más allá de nuestro alcance y el Tarot es una herramienta que puede ayudar a encontrar respuestas para los problemas intuitivamente. Las personas creativas usan sus sueños para tratar de resolver problemas difíciles. Las cartas del Tarot pueden mostrar las posibilidades disponibles y facilitar la preparación para resolver los problemas.

La Dama Karima es originaria de Granada, la tierra de los gitanos. Cuando era joven, la Dama Karima se interesaba en la danza oriental esotérica y aprendió el arte de extraer energía de su medio ambiente para compartirla con su público. Ella es experta en la danza con pandero, danza de la espada y la danza del velo. El sinuoso movimiento de sus brazos es gracioso y refleja la coordinación perfecta de los músculos y la mente.

Hemos tenido algunas dificultades técnicas con las transmisiones remotas desde Granada. Varios compañeros de trabajo, incluyendo Madame Flora, comparten la red con la Dama Karima. Las transmisiones van a través de nuestra oficina en Estados Unidos y en ocasiones los mensajes están en inglés. Nuestro personal técnico está tratando de corregir estos problemas. La gramática de la Dama Karima tiene un característico acento gitano. Creemos que esto no interfiere con la calidad de su trabajo. Los gatos que a veces saltan en su teclado son un poco más problemáticos porque tienden a mutilar algunos mensajes, pero respetamos el amor de la Dama Karima para sus mascotas. Deseamos que disfrute de su charla psíquica y consulta espiritual.


© Copyright  - Antonio Zamora

English