jump Index ScientificPsychic.com
Scientific Psychic
► A Psychic   ► ESP    ► Reading   ► Numerology   ► Horoscope

Lectura Clarividente Gratuita

Dama Karima
 Dama Karima

La Dama Karima es una clarividente especializada en la interpretación de las lecturas de Tarot desde un punto de vista psicológico. Su conocimiento de los arquetipos de personalidad descritos por Carl Jung le proporcionan una base para caracterizar las cartas del Tarot.

Una charla psíquica es simplemente una conversación que te ayuda a expresar los sentimientos introspectivos sobre los problemas de tu vida, ya sean personales o en relaciones con otras personas. La conversación no tiene que llegar necesariamente a una conclusión definitiva para ser útil. Muchas veces es suficiente poder expresar las preocupaciones claramente para iluminar un problema y darle una nueva perspectiva. La conversación oral se utiliza en psicoterapia para aumentar el sentido de bienestar de un individuo y para reducir las molestias subjetivas. El diálogo y la comunicación pueden causar cambios en el comportamiento que resultan en mejor salud mental y en relaciones basadas en características más fundamentales. Una charla psíquica, como una intervención psicoanalítica, te permite solucionar tus propios problemas hablando en voz alta.

Una lectura psíquica es un intento para predecir el futuro. Es posible predecir algunos eventos mediante la deducción lógica. Por ejemplo, si usas drogas, tu mente está envuelta en una niebla constante que te conducirá a hacer malas decisiones. Los drogadictos frecuentemente pierden a sus amigos, enajenan a su familiares, y se mueren por sobredosis o al caerse y darse un golpe en la cabeza. Si tu eres trabajador y respetuoso, es casi seguro que prosperarás y tendrás éxito en los negocios y en tu círculo social. Tu futuro está en tus propias manos para bien o para mal.

La hora de pedir consejo es cuando la vida te parece muy complicada y no sabes qué hacer. No es fácil hablar de tus problemas íntimos con otra persona. Tu pareja o un familiar en quien confías puede tal vez aconsejarte cómo resolver tus problemas, pero a veces las personas que te rodean son parte del problema y no los puedes consultar. Una situación complicada como un enlace amoroso o el uso de drogas ilícitas no se puede discutir objetivamente con una esposa o un marido. Estos casos pueden ser muy emocionales y requieren a alguien con experiencia que sea imparcial y que te pueda apoyar. Los abogados pueden darte consejos legales, los sacerdotes pueden dirigirte a soluciones moralmente éticas que no se acoplan a tu carácter, y los médicos pueden sanar tu cuerpo sin proporcionar la paz mental que necesitas. En estos casos necesitas a alguien en quien puedas confiar tus secretos y que pueda ayudarte a visualizar el futuro y los caminos que pueden ayudarte a alcanzar tus metas. Las cartas del tarot pueden hacerte pensar sobre los aspectos de la vida que te pueden preocupar o causar miedo, como la muerte, la tristeza, el amor o la felicidad. Aunque tu no creas en lo paranormal, un punto de vista diferente puede darte una nueva perspectiva de la vida.

Los problemas financieros son muy comunes, sobre todo cuando la vida es cara y hay mucho desempleo. Un asesor financiero puede ayudarte a hacer presupuestos para resolver tus problemas económicos y buscar nuevas fuentes de ingresos. Las personas que han perdido su trabajo necesitan pensar cómo iniciar sus propios negocios y desarrollar estrategias para pagar sus deudas. Sin embargo, muchos problemas no son sólo de dinero. Cuando estás nervioso, las personas que dependen de ti también sufren. Hablando con un psíquico puede ayudarte a ver cosas que quizás tu mismo no verías. El uso de la intuición de un experto puede darte una perspectiva que te ayudará a enfrentar tus problemas durante una economía incierta.


© Copyright  - Antonio Zamora

English